Eva Roy - web oficial

Experiencia laboral

  • Autora

    Actualmente trabaja en su cuarto libro En un bar de dudas. Con anterioridad, ha publicado la novela Sexo, amor y cirugía (Ganadora del Premio Novelia 2009, Ámbito Cultural), Mi lado más hardcore (2006, Expoex) y Verdad y mentiras sobre el sexo (2008, Ediciones B).

    Ha prologado y colaborado en varios libros de Grupo Zeta y de Ediciones B.

    Su relato sobre la eutanasia recibió el Premio del Público en el Concurso EÑE de Literatura para Móvil 2010.

    En 2011 su proyecto CASH, acerca de la prostitución masculina de lujo, fue uno de los ganadores del concurso “Seis editores en busca de autor” (Festival literario EÑE). No se publicó porque la editorial pretendía que Eva Roy cediera los derechos sin abonar cantidad alguna.

  • Blogs

    Viaje a Japón (EP3.es), Eva al desnudo (ElPaís.com), Blog personal y Sexo con Eva (República.com).

  • Colaboradora

    Televisión: Las Mañanas de Cuatro, Tal Cual, Informe DEC, MTV España, Sexto Sentido, Todos Ahh 100, El Método Gonzo, Espejo Público, Paz en la Tierra, Territorio Comanche, GPS

    Prensa: Entre 2004 y 2006 fue directora editorial de las revistas gratuitas Pacha Madrid Magazine y de looc madrid. Ha publicado en EP3.es, ElPaís.com, Primera Línea, Nova, Interviú, El Periódico de Catalunya, FHM, MAXIM, 24K, .H, Zero, Odisea, Zona de Obras, Oxígeno, etc.

    Radio: Cadena SER (El Club de las Siete), Radio Intercontinental, Telemadrid Radio.

    Ponente en diversas conferencias, encuentros digitales y cursos.

  • Ejecutiva de televisión

    Tras varios años desempeñando puestos en programación y contenidos, nuevos formatos, canales temáticos, producción y adquisiciones en las plataformas Vía Digital (ahora Digital+) y Quiero Tv, ha sido responsable de contenidos de Real Madrid TV y del proyecto ElPaístv.com.

Formación académica

  • Eva Roy se licenció en Derecho y Empresa (ICADE). Se ha especializado en diversas áreas como el Derecho Audiovisual, la Violencia de Género, Derecho de Familia, Marketing y Comunicación.

© Eva Roy